Al fondo hay sitio: Familias González y Maldini vivirán juntos en una mansión
Al fondo hay sitio: Familias González y Maldini vivirán juntos en una mansión

En el infartante final de , los González y los Maldini tuvieron un esperanzador final. Las familias lograron juntarse luego de las adversidades que les puso el destino en su camino.

En el desenlace de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini vende su casa de Las Lomas al verse intimidada por los recuerdos que le trae la muerte de Isabella.

Los González, por su parte, vieron como su vivienda era derribada Ante sus ojos, luego de que Miguel Ignacio la comprara en un remate. La familia entera tuvo que irse a vivir a un asentamiento humano.

En otra de las escenas de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini se pasea en una fastuosa mansión. A pesar de tener lujos y comodidades algo no deja tranquila a 'Madame'. La casa 'le queda grande'.

En un acto de bondad, Francesca le dice a Peter que llame a todos los González que se quedó en la miseria. La peculiar familia vivirá de ahora en adelante en la nueva residencia Maldini.

"Al fondo hay sitio, Nelly", dice Francesca mientras mira el cuadro con la imagen de Doña Nelly, fallecida en temporadas anteriores. Ambas familias por fin logran vivir en paz.

Al fondo hay sitio llegó a su fin en un capítulo que duró más de dos horas. Y fue de esta manera que supimos el destino de los González y los Maldini.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE GONZÁLEZ Y MALDINI EN LA FINAL


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC