'Grace' y 'Marco' recurrieron a medidas extremas para resolver problema con 'Ivana' en 'Al fondo hay sitio'.
'Grace' y 'Marco' recurrieron a medidas extremas para resolver problema con 'Ivana' en 'Al fondo hay sitio'.

'Grace' se cansó de las intrigas de 'Ivana' luego de que la encarara y esta negara que hubiera hablado a 'Nicolás' para arruinar su relación con 'Marco'. Al enterarse de todo, su novio decidió resolver de una vez por todas los problemas que viene ocasionando su amiga en .

Ambos se pusieron de acuerdo para ponerle una trampa y 'Marco' llamó a 'Ivana' y se citaron en el parque. Estando ahí, el chirimoyero le dijo a la enamorada de 'Tito' que terminó con 'Grace'. Ella se emocionó pero fingió estar apenada por ello en 'Al fondo hay sitio'.

Creyendo que su camino por fin estaba libre, 'Ivana' cogió su mano y le propuso que ahora puede ser feliz a su lado. 'Marco' fingió estar interesado pero le preguntó por su relación con 'Tito'. Ante esto, la bella joven se rió y confesó que no le interesa Tito y que solo era un insignificante con el que está para poder estar cerca de él en la casa de los 'Gonzáles' en 'Al fondo hay sitio'.

Mientras 'Ivana' pensaba que su sueño se le cumpliría en cualquier instante tras haber dicho esto, le cayó un baldazo de agua fría encima  cuando 'Tito' apareció por detrás junto a 'Pepe' pues ambos fueron llamados a escuchar esta confesión en es te capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

'Ivana' quedó avergonzada por haber quedado al descubierto. Pocos segundos después también apareció 'Grace' mirándola con disgusto. Ella y 'Marco' le advirtieron que no vuelva a acercarse más, mientras que 'Tito' también la dejó muy afectado en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC