'Emilia' buscó a 'Grace' para hablarle de las intrigas de 'Ivana', quien se acercó a 'Nicolás' para decirle que cree la madre de su hija aún lo ama y que sería mejor que intente reconquistarla. Esta revelación dejó desconcertada a la hija de 'Charito' en el nuevo episodio de .

'Grace' le aseguró a 'Emilia' que ama a 'Marco' y que 'Nicolás' es parte de su pasado. "Mirame a los ojos y dime si todavía estás enamorada de Nicolás", preguntó Emilia. La madre de 'Nelly Francesca'  respondió que no y se negó a creer que su 'amiga' Ivana haya actuado de esa forma en 'Al fondo hay sitio'.

'Nicolás' aprovechó una visita a 'Nelly Francesca' para confirmarle a 'Grace' lo que le dijo 'Ivana' y le dijo que lo único que quiere es que los deje en paz en este capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

'Grace' decidió encarar esta extraña situación y se fue muy furiosa a buscar a 'Ivana', quien estaba conversando con 'Tito' en la azotea de la casa de los 'Gonzales'. Ella no hizo rodeos y le reclamó por meterse en su relación en 'Al fondo hay sitio'.

"Tú le dijiste a Nicolás que yo seguía pensando en él y no sé qué tonterías más", dijo 'Grace', pero Ivana solo se dedicó a negarlo todo y aseguró que de repente su ex lo inventó para molestarla en 'Al fondo hay sitio'. Pese a ello, la hija de 'Charito' se quedó en guardia ante esta situación con quien creía que era su amiga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC