Las sorpresas continuaron en una vez que 'Nicolás' se le apareció en el parque a 'Grace' y 'Nelly Francesca'. El se mostró muy sonriente con ella y cuando todos estaban esperando que ambos aún intenten luchar por su amor, el joven decidió cortarlo todo con una noticia.

'Nicolás' le contó a su ex que los negocios no funcionaron bien en Panamá y por eso regresó de forma indefinida a Las Lomas. Pero cuando 'Grace' empezó a alegrarse internamente por ello, su expareja le hizo cambiar de expresión al confirmarle que se casó con 'Emilia' en 'Al fondo hay sitio'.

"Sí, me casé, fue algo íntimo, chiquito", dijo el padre de 'Nelly Francesca', quien rápidamente cambió el tema y le preguntó por qué no le decía de una vez que se casará con Marco. "Te iba a decir", aseguró 'Grace' un poco confundida, quien agregó que sí estaba feliz porque 'Marco' es un chico lindo en 'Al fondo hay sitio'

Pero los sentimientos encontrados de la hija de 'Charito' se confirmaron cuando 'Nicolás' le dijo no si cierta resignación: "Les deseo lo mejor Grace" en este capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

'Marco', molesto por las intrigas de 'Ivana', apareció en ese momento a buscar a su novia luego de saber del regresó de 'Nicolás'. Este lo saludó y le dijo que ya no quiere tener más problemas con él. Sin embargo, el chirimoyero le recordó que quiso fugarse con 'Grace'. Antes, el hermano de 'Fernanda' reconoció su error y dijo que lo lamentaba porque estaba confundido en 'Al fondo hay sitio'.

Además, le reveló que ya se casó con 'Emilia' y quiere dejar todo lo malo atrás. El novio de 'Grace' le creyó y aceptó darse la mano con él. ¿Es qué todo por fin se ha solucionado entre todos ellos?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC