tras estar alejada por tres meses del mundo del Espectáculo. Tapia estuvo junto a su esposo, el empresario Kike Márquez, en una de sus tiendas de ropa. 

reveló frente a las cámaras de Cuéntamelo todo que ya lleva ocho meses de embarazo y que el próximo mes dará a luz. La bailarina decidió mantener el nombre de su bebé en secreto. 

también contó lo bien que le va con el empresario Kike Márquez. "Tú sabes que Genésis Tapia no se casaba", cuenta entre risas la bailarina. La periodista le pregunta al esposo de Tapia, qué hizo para conquistarla, la bailarina le pide al empresario que no cuente todo. 

Hace cuatro meses,  decidió alejarse de la televisión. "Estoy aprovechando las ventanas que me dan. Lo que sí quiero decirles es que he decidido salir de televisión, cuidar como prioridad a mi familia, necesito renovarme", indicó en aquella oportunidad la bailarina. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC