George Forsyth y su cumpleaños 37
George Forsyth y su cumpleaños 37

recibió su cumpleaños número 37 con una fiesta organizada por algunos trabajadores de la municipalidad de El burgomaestre compartió fotos y videos en sus redes sociales.

'Los adolescentes' pusieron la música en la celebración y el alcalde se divirtió a lo grande, en medio de un proceso legal que le entabló su aún esposa . La actriz lo denunció por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.

George Forsyth mostró algunos de los regalos que recibió por su cumpleaños. Muchos de ellos estaban relacionados con el equipo de Alianza Lima, entre ellos un cajón peruano. 

"Cuando tus amigos te conocen de verdad! El mejor cajón del Perú!  Gracias por esta alegría. Gracias amigos, más que amigos, familia!", escribió en las publicaciones que realizó en Instagram.

George Forsyth ha mantenido total hermetismo sobre la denuncia de Vanessa Terkes. El alcalde brindó su declaración en el Juzgado y ambos deberán pasar por una pericia psicológica. El burgomaestre no quiere dar ningún detalle sobre lo ocurrido y se enfoca en su trabajo en La Victoria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC