Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hablan de su amistad. (M. Palomo)
Gian Piero Díaz

para hacer dupla con Mathías Brivio, pero la pregunta que quedó rondando fue: ¿qué sucedió con con quien 'Shushu' compartió más de 15 años como pareja en la televisión y hasta hace poco estuvo con él en

En un segmento de 'Magaly Tv. La firme', programa de Magaly Medina, preguntaron por Whatsapp a Renzo Schuller, sobre la incorporación de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra, tal vez uno de los personajes menos esperado en el reality. 

A Renzo Schuller-quien se encuentra de viaje-le consultaron si podían hacer una videollamada para conversar con él, pero el reconocido 'Pipi' de Combate puso el pare al programa de Magaly Medina, pues no deseaba hablar sobre ese  tema. 

"La verdad, si es para hablar de (Gian) Piero (Díaz), prefiero que no", escribió Renzo Schuller, agregando que también se enteró el lunes que su compañero de televisión por más de quince años ahora está en Esto es Guerra. 

Además, en el programa de Magaly Medina se detalló que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, amigos inseparables, dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, pero el exconductor de Combate solo puso un signo de interrogación ante esta pregunta. 

El último martes, en el segundo día como presentador de Gian Piero Díaz en Esto es Guerra, aclaró que está en el reality de América Televisión

"Si estoy acá es para defender el programa que conduje durante ocho años que es Combate", concluyó Gian Piero Díaz. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC