¡Giovanna Valcárcel encontró el amor! (Fotos: Instagram)
Giovanna Valcárcel

La locutora radial y actriz cómica Kim Zollner Schöster, ex finalista del Miss Perú 2016, reafirmaron su amor con un mensaje en su cuenta de

"El amor a primera vista es fácil de entender, el verdadero milagro es que dos personas se miren durante toda una vida", citó Kim Zollner Schöster a la escritora estadounidense Amy Bloom, con una instantánea en Instagram al lado de Giovanna Valcárcel. 

En la foto aparecen Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster, con dos gorras, sonriendo para un selfie en Instagram. 

Posteriormente, Giovanna Valcárcel respondió el mensaje en la misma foto de Instagram: "El corazón más tierno, bueno y dulce que el universo puso en mi camino". 

La ex finalista de Miss Perú 2016 preguntó: ¿Estás hablando de mi novia?, confirmando que tiene una relación con Giovanna Valcárcel. 

En Instagram, no dejaron de parar las felicitaciones a la nueva pareja, Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster: "Después de la tormenta sale el sol, qué lindo verte tan feliz"; "las mejores vibras, bella"; "qué lindas, me encanta, es muy divertida y creo que sus personalidades combinan perfecto.. feliz por ti reina", fueron algunos comentarios. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC