Al parecer la disputa entre y no tiene cuándo acabar. Y es que trascendió que el español no le habría dado su consentimiento a la rubia para que su hijo Antoñito aparezca en TV, en el programa 'Gisela Busca...'

Hace varias semanas, viajó a Chiclayo con Sheyla Rojas y Pedro Moral para que le cuenten su historia de amor. En el extenso reportaje, el hijo de la conductora de TV también apareció. La edición con esta parejita saldrá al aire este sábado 16 de febrero.

Sin embargo, todo parece indicar que Antonio Pavón no dio el consentimiento respectivo para que su hijo aparezca en ese programa. Por ese motivo, Gisela Valcárcel no podría difundir las imágenes en donde aparece el menor.

Según cita el diario El Popular, la hermana de Antonio Pavón, Alicia, le escribió un mensaje a Gisela Valcárcel en una publicación de Instagram que realizó la 'Señito'. La española indicó que la producción del programa 'Gisela Busca...' estaba al tanto de la situación.

"Señora Gisela Valcárcel, mi nombre es Alicia Pavón Galán, y tanto su productora como su canal y la mamá del niño saben que no tienen permiso de su papá (mi hermano) para sacar las imágenes de mi sobrino. Un niño que es menor de edad y mucho menos para un show de mayores. Se dijo públicamente en un programa de TV que ‘no tienen permiso’. Luego dirán que hablo de más y es todo lo contrario. Y por lo que veo en el avance, hay secuencias nuevas. Estaré pendiente”, escribió Alicia Pavón.

Tras este mensaje, Gisela Valcárcel optó por desaparecer todos los comentarios en la publicación y en bloquear la opción para que nadie pueda enviarle mensajes. Solo falta esperar a ver el programa del día sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC