une su voz a la de otras personalidades para declamar una parte del libro de poemas "Los Heraldos Negros" de César Vallejo, como arte de un nuevo proyecto cultural que ha sido compilado en un nuevo disco.

En el audio podemos escuchar a Gisela Valcárcel declamar 'Y si después de tantas palabras', uno de los poemas que se encuentran en esta famosa obra de César Vallejo.

“Vallejo, Perú al pie del orbe” es el nombre de la nueva producción cultural que acaba de lanzar Radio Nacional del Perú con la que se busca revalorar la obra de este autor peruano.

Para esto, en “Vallejo, Perú al pie del orbe” se ha reunido a varias figuras locales como Maju Mantilla, Fernando Armas, Lucho Quequezana y Fernando de Szyszlo. Las voces de Óscar Avilés y Humberto Martínez Morosini también se encuentran en este disco.

En esta nueva producción podremos escuchar a Amanda Portales declamar Idilio muerto, al exfutbolista Julio César Uribe recitar Piedra blanca sobre piedra negra y a Ernesto Pimental declamar A mi hermano Miguel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC