¡Tremendo misil! recordó algunos de los romances que se formaron en la Academia de 'El artista del año', durante los últimos tiempos. Un comentario suyo que desató las risas fue relacionado directamente con por este motivo.

Como se sabe, Christian Domínguez conoció a su expareja Isabel Acevedo en el reality de baile de Gisela Valcárcel y, tras tres largos años, puso fin a su romance en medio de la polémica. 

Gisela Valcárcel recordó aquellos momentos y, pese a que no mencionó al cumbiambero, fue inevitable no relacionar su comentario con el tórrido romance que vivió con la 'Chabelita'.

"En la academia todos se enamoran, no es que concluyen en matrimonio, no, pero se enamoran. Algunos a los seis meses terminan, pero algunos han durado dos, y hasta tres años, es lo máximo que nos han durado", dijo Gisela Valcárcel en su programa desatando las risas de los presentes.

Como se recuerda, Christian Domínguez e Isabel Acevedo salieron del programa en malos términos. La pareja fue expulsada cuando participaban en el reality en medio de dimes y diretes.

¡Aquí sus declaraciones!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC