La gala de los dio mucho de qué hablar. La lucha contra el vivido por muchas mujeres, tanto dentro como fuera de Hollywood, fue el tema central de la noche. Sin duda, las mujeres fueron el foco central de la gala.

Sin embargo, y por mostrar menos sororidad, Angelina Jolie y Jennifer Aniston se robaron la atención de miles de seguidores en una parte de la noche. ¿Qué pasó? Las exs de Brad Pitt estuvieron juntas en los Globos de Oro.

Juntas pero no revueltas, pues Angelina Jolie y Jennifer Aniston no son amigas. Así se pudo comprobar durante la última entrega de los Globos de Oro, cuando Jolie le hizo tremendo desplante a la actriz de Friends mientras se encontraba entregando un premio.

La adorable Jennifer Aniston estaba sobre el escenario de los Globos de Oro junto a la comediante Caron Creighton Burnett entregando el premio a Mejor actriz en serie de televisión, musical o comedia. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Mientras los invitados a los Globos de Oro exploraron en aplausos y se pusieron de pie para elogiar a Jennifer Aniston y Caron Creighton, Angelina Jolie prefirió retocar su maquillaje y permanecer sentada. Junto a ella, estaba su hijo Pax, a quien adoptó en Vietnam en el 2008.

Como era de esperar, el incómodo incidente se volvió viral rápidamente en redes sociales. Allí, los internautas brindaron su total apoyo a Jennifer Aniston, a quien calificaron como una dama, y se fueron en críticas hacia Angelina Jolie. Sin embargo, otra reacción llamó mucho la atención de los espectadores.

Se trata de la reacción de Dakota Johnson, a quien se la ve mirando de reojo a Angelina Jolie, mientras se arreglaba su maquillaje. Sin duda su rostro muestra la sorpresa y la incomodidad que todos hubieran sentido de haber estado presentes en el momento del desplante a Jennifer Aniston.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC