Hugh Jackman se convierte en el primer meme del 2018 por su expresión al saber que no ganó en los Globos de Oro.
Hugh Jackman se convierte en el primer meme del 2018

, popular por encarnar al mutante Wolverine en la saga de los X Men, se volvió viral en redes sociales tras la ceremonia de los . Y es que su rostro luego de saber que no ganó el premio a Mejor Actor en una comedia o musical se convirtió en el primer meme del 2018.

Hugh Jackman fue nominado a Mejor Actor en comedia o musical por su personaje en ‘El Gran Showman’. Asimismo, su colega James Franco se disputó el premio de los Globos de Oro en la misma categoría por la película ‘The disaster artist’.

Franco ganó el Globo de Oro dejando desconcertado a Hugh Jackman, que al parecer ya se había hecho a la idea de que iba hacerse con el premio. Como muestra de su confusión y decepción, podemos ver su desencajado rostro.

La triste expresión de Hugh Jackman al escuchar el nombre de James Franco en vez del suyo rápidamente se convirtió en meme en redes sociales bajo el nombre de ‘Sad Jackman’ (Jackman triste). ¿Te parece que se hace merecedor del título?

Pero este no fue el único incidente incómodo de los Globos de Oro. Y es que en plena ceremonia. Al momento, las imágenes del gesto se volvieron virales en redes.

Jennifer Aniston se encontraba presentado un premio junto a la comediante Caron Creighton Burnett cuando el público estalló en aplausos y se puso de pie para elogiar a ambas actrices. Sin embargo, quien no se levantó de su asiento e incluso se puso a retocarse el maquillaje fue Angelina Jolie.

Cabe indicar que el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt terminó por culpa de Angelina Jolie. Y es que la protagonista de Maléfica conoció al actor en el rodaje de Sr. y Sra. Smith y ambos se enamoraron de inmediato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC