Empeora su situación de el Gordo Casaretto
Empeora su situación de el Gordo Casaretto

La salud del popular atraviesa uno de sus peores momentos, pues después de sufrir un nuevo infarto cerebral que lo mantiene internado, ahora le han detectado una arritmia cardiaca.

“Mi esposo está muy débil, sufrió un nuevo infarto cerebral y lo he internado nuevamente. Sin embargo, le han hecho unos exámenes y ahora tiene una arritmia cardiaca que podría ser fatal. Él se siente cansado y triste porque la Navidad está cerca y no puede comprarle nada a mi hija”, comentó Patricia Tragodara, esposa del Gordo Casaretto.

Por otro lado, ayer recibió la visita del congresista Francesco Petrozzi, quien hará el seguimiento de la pensión de gracia que le prometió el ministro Salvador del Solar hace más de un año.

(E. C.)

Según el diario El Comercio, la esposa del Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, informó que la salud del cómico cada vez está más frágil y que, producto de lo sucedido el último sábado, ya no puede emitir palabra.

"Está desorientado. (...) Solo balbucea", indicó la esposa del Gordo Casaretto a El Comercio. Además de esto, la esposa del cómico manifestó que aún no se comunican con ella para sobre el pedido de pensión de gracia.

Salvador Del Solar informó que para que una persona goce de esa pensión, debe seguir una serie de requisitos, entre las que se encuentra una distinción estatal. Por eso, a fines del 2016, el Gordo Casaretto fue nombrado ‘Personalidad Meritoria de la Cultura’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC