Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee
Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee

¡Sigue arrasando! El exitoso tema musical “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, fue nominada en tres de las principales categorías de los Grammy 2018, anunció este martes la Academia de la Grabación de Estados Unidos. El tema ganó cuatro Latin Grammy hace unas semanas y ahora está en nominado en las categorías de ‘Canción del año’, ‘Grabación del año’ y ‘Mejor actuación de dúo o grupo’ de los premios más importantes de la música que se entregarán el 28 de enero próximo. Recordemos que “Despacito” llegó al primer lugar del Hot 100 de Billboard y en YouTube se convirtió en el video más visto de la historia acumulando más de 4,400 millones de visitas.

"Ha sido un año hermoso, diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, unir al mundo entero, romper la barrera del idioma", comentó Luis Fonsi.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, junto al cantante Bruno Mars, que visitará nuestro país dentro de poco, aparecen como los grandes favoritos para los premios Grammy 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC