El final de temporada de está a solo horas de realizarse y los competidores ya alistan sus mejores pasos para dejar encantados a los 13 jurados que estarán en la cita. Tal es el caso de , quien tendrá a Paloma Fiuza como respaldo.

El portal de América Televisión indicó que Angie Arizaga y la brasileña llegaron por la mañana a los estudios de Pachacamác, donde se lleva a cabo El Gran Show. Lo más probables es que la 'Negrita' y Paloma Fiuza hayan afinado los pasos para llevarse la gloria.

Por otro lado, tendrá a la bailarina Johany Vegas como respaldo para su presentación final en El Gran Show. La expareja de Carloncho estará al lado del Lucas Piro, con quien hizo una intensa coreografía que incluyó en un beso.

"No es la última gala, tal vez más adelante se dé nuevamente el beso o una ‘cachetada’", fue lo que mencionó Rosángela Espinoza sobre su próxima entrada a El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC