Dorita Orbegoso raja de ‘El Gran Show’.
Dorita Orbegoso raja de ‘El Gran Show’.

Por: Jhonny Valle

dijo que esperaba la presentación de una ‘bomba sexy’ entre los participantes de , pues la ‘novela’ de e Isabel Acevedo se acabará pronto.

“Falta una bomba, una Milett, una Alondra, una Rosángela. Más allá de ser un gran show, necesita a alguien mediático. Siento que la novela con Christian se acabará y necesitarán una ‘sex symbol’, una mujer soltera que les pueda vender y que la puedan involucrar con alguien”, dijo Dorita Orbegoso.

Asimismo, Dorita Orbegoso se ofreció como participante de ‘El Gran Show’, ya que la última vez que bailó salió de manera polémica.

“Claro que yo regresaría, sí me encantaría regresar más adelante y demostrar mis dotes para el baile, creo que haría grandes presentaciones”, sostuvo Dorita Orbegoso.

ESTAFA

En tanto, Dorita Orbegoso fue acusada de estafa al no asistir a un evento prosalud a favor de una promotora llamada ‘Vikina’. Sin embargo, la morocha precisó que esta mujer la quiso ‘centrar’.

“(Ella llegó en una camioneta de lujo) Yo no subí, yo no puedo subir a un carro que no conozco. A ella le dijeron que alguien me quería conocer, que ella sea el nexo”, dijo Dorita Orbegoso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC