El Gran Show: los jales de la nueva temporada
El Gran Show: los jales de la nueva temporada

 inició este sábado su nueva temporada y con ella, nuevos artistas que lucharán por levantar la copa este 2017. Gisela Valcárcel se encargó de reunir a varias figuras que darán que hablar con el paso de las semanas.

Este 2017, El Gran Show pretende celebrar por todo lo alto sus 10 años en la televisión nacional. Para esto, se convocaron a algunos jales bomba con los que busca dar batalla con la competencia.

Muchos fueron los nombres que se barajearon esta temporada pero finalmente se develaron los nombres. El Gran Show tendrá estos participantes:

Carloncho, Diana Sánchez, Viviana Rivasplata, Yaco Eskenazi, Andrea Luna, César Távara, Shirley Arica, George Forsyth, Andrea San Martín, Christian Domínguez e Isabel Acevedo, son los jales de El Gran Show.

LO QUE SE ESPECULÓ SOBRE EL GRAN SHOW

Se dijo que las noveles Luciana Fuster y Flavia Laos debutarían en la competencia de baile de Gisela Valcárcel. Ambas jovencitas han sido relacionadas con el futbolista Paolo Guerrero. 

La modelo Alondra García Miró fue una de las primeras convocadas por la producción de 'El Gran Show'. La ojiverde habría mantenido conversaciones con la producción del programa para la nueva temporada.

Asimismo, el locutor Carloncho, la actriz Mónica Sánchez y los esposos Natalie Vértiz y Yako Eskenazi, estaban muy voceados para integrar el elenco de artistas que bailarán por los diez años de 'El Gran Show'. 

Lo que sorprendió a propios y extraños fue el anuncio del posible ingreso de Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas, a El Gran Show. Sin embargo, ella misma se encargó de negarlo.

Por otro lado, la dupla que se enfrenta a diario en el reality chileno 'Doble Tentación, Angie Jibaja y la ecuatoriana Ámbar Montenegro también fueron voceadas para bailar en el reality de Gisela Valcárcel.

'El Gran Show' volvió a las pantallas de América Televisión el sábado 1 de abril. La rubia animadora grabó hace unos días la promoción de la nueva temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC