Este sábado llega a la pista de dispuesta a seguir luchando por quedarse en la competencia del reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

En la primera gala, la actriz se enfrentó a Evelyn Vela pero el jurado no votó a su favor. Este sábado tiene la oportunidad de competir nuevamente en la primera temporada de El Gran Show y perseguir el deseo de alzar la ansiada copa.

Pero, lo que muchos no saben es que Sandra Arana mantiene un sueño personal. La ex Chica Terremoto anhelaba concursar en la pista de baile de El Gran Show.

Hace ocho meses, Sandra Arana se inscribió en una academia de baile, empezó a estudiar y dar sus primeros pasos hasta esperar la oportunidad de ser convocada por la producción del programa de Gisela Valcárcel.

Lo inimaginable sucedió hace unas semanas, cuando recibió la llamada para ser parte de “Bailando por el show”, la secuencia que le permitirá luchar por un puesto como competidora. 

Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, destacaron su esfuerzo y empeño, y le dieron la oportunidad de competir una vez más en el programa.

Este sábado, Sandra vuelve a la pista de El Gran Show y tiene como retador a Ojany Tijeras, el famoso maquillador e integrante de La Banda del Chino ¿Quién se quedará?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC