El Gran Show: Los bailes de estreno del 'Primer Campeonato Mundial de Baile' [VIDEO y FOTOS]
El Gran Show: Los bailes de estreno del 'Primer Campeonato Mundial de Baile' [VIDEO y FOTOS]

Arrancó el 'Primer Campeonato Mundial de Baile' en y esta vez los competidores luchan en la pista de baile para demostrar que son los mejores representantes de sus países. 

Gisela Valcárcel presentó a ocho parejas de artistas y bailarines en la competencia internacional de El Gran Show que coronará a los más resaltantes en futuras doce galas.

Belén Estévez (Argentina), Karen Dejo (Perú), Brenda Carvalho (Brasil), Coto Hernández (Costa Rica), Lucas Piro (Argentina), Milena Zárate (Colombia), Milett Figueroa (Perú) y Alexander Kozbar (Ucrania) son los primeros artistas confirmados en El Gran Show.

ASÍ FUERON SUS PRESENTACIONES

LA PREVIA 

El género elegido para la noche de estreno del Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show es salsa acrobática. El jurado del programa continuará siendo integrado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Michelle Alexander y Carlos Cacho.

NUEVOS PARTICIPANTES
Entre los nuevos participantes que serán presentados se vocean los nombres de Paloma Fiuza, Bruno Rocha, Erick Sabater y Rafael Cardozo. La producción del programa de Gisela Valcárcel guarda bajo siete llaves los nuevos jales que llegarán a la pista de baile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC