Guns N´Roses y Aerosmith se reunirían en concierto en Lima
Guns N´Roses y Aerosmith se reunirían en concierto en Lima

Los rumores de un posible encuentro entre los Guns N' Roses,  y en nuestro país son cada vez más fuertes. 'Los chicos malos de Boston' brindarán gran concierto de despedida el 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Debido a que muchos de los fanáticos conocen la gran admiración de Axl Rose y Slash por la agrupación liderada por Steven Tyler, ha empezado a circular el rumor de que Guns N' Roses tendrían una pequeña participación en el último concierto en nuestro país de Aerosmith.

Esta posibilidad no es del todo descabellada ya que ha pasado con anterioridad en otros conciertos. En 1992, Guns N' Roses y Aerosmith compartieron el mismo escenario en París.

“Cada vez suena más fuerte esta posibilidad, ¿han escuchado al respecto?”, se puede leer en el evento oficial de Facebook acompañando por una foto de los integrantes de ambas agrupaciones: Guns N' Roses y Aerosmith

Diversos fanáticos han mostrado su deseo de que Guns N' Roses y Aerosmith toquen juntos una vez más puesto que no es muy común que dos grandes bandas coincidan en visitar un país en la misma fecha.

Aerosmith se encuentra en el que será el último tour de la banda, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por América Latina

Entradas para el concierto de Aerosmith en Lima oscilan entre S/ 85 y S/ 472 y se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC