Recuerda estos 'clasicazos' de Guns N' Roses.
Recuerda estos 'clasicazos' de Guns N' Roses.

ya para el concierto que brindará la banda este jueves en el Estadio Monumental de Ate. La llegada del avión privado del conjunto de Axl Rose, Slash y sus amigos se dio esta tarde y de forma bastante reservada, algo que no sorprende considerando la primera vez que se presentó el grupo en nuestro país hace 6 años. ¿Fan de Guns N' Roses? ¡No te debes perder el show!

La legendaria banda que abrió fuegos en 1987 con su disco Appetite for Destruction regresa a esta segunda presentación con casi todos sus integrantes originales y ello nos da pie para recordar su meteórico ascenso y su accidentada carrera. Guns N' Roses tuvo a lo largo de su trayectoria varios temas memorables y aquí te los dejamos como para que te prepares bien para el show que congregará a miles de peruanos.

Welcome to the Jungle fue el primer sencillo que lanzó Guns N' Roses y en ese momento se ve a Axl Rose sin su característica pañoleta y usando más bien un peinado batido muy a la moda por ese entonces. Aquí nos canta sobre los miedos que genera la gran ciudad, en su caso Los Ángeles.

Su primer sencillo les generó gran atención en las radios pero no fue hasta que se lanzó Sweet Child o' Mine que Guns N' Roses reventaron los charts internacionales para convertirse rápidamente en la llamada 'banda más peligrosa del mundo'.

Paradise City consolidó el boom de si primer disco. Guns N' Roses le canta aquí a su ideal de vida en el rock and roll.

Algo más de tranquilidad ofrece Guns N' Roses con Patience, el tema más popular de G N' R Lies, su segundo disco, algo más corto que todos los demás. 

Pasaron dos años antes de que Guns N' Roses, ya en los noventas, lanzaran su más descomunal trabajo: Use Your Illusion. Disco presentado en dos partes y del que salieron nuevas y potentes canciones para seducir a más fanáticos. Eso lo demuestran en Don't Cry, balada que se convirtió en un clásico también por su videoclip.

Guns N' Roses, más ambicioso que nunca incluyó dos temas que funcionaban con la lógica de pequeñas sinfonías. En la primera parte de Use Your Illusion sonaba la no menos recordada November Rain.

Use Your Illusion II no se quedó atrás y Guns N' Roses nos entregó Estranged, cuyo video oficial fue en su momento uno de los más costosos de la historia. Era el avasallador grado de popularidad que vivieron casi comparable al de Michael Jackson o Madonna.

Finalmente otra joyita de este amplia etapa con dos disco, cuyo tour mundial incluyó su primera paseo por Sudamérica: You Could Be Mine, canció con la que Guns N' Roses participaron en el soundtrack de Terminator 2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC