Guns N´ Roses en Lima: así luce el escenario en el Estadio Monumental previo al concierto
Guns N´ Roses en Lima: así luce el escenario en el Estadio Monumental previo al concierto

A tan solo horas del esperado concierto de los en nuestro país,  a través de las redes sociales se vienen filtrando imágenes de como luce el escenario que se viene armando en el Estadio Monumental.

Todo va quedando listo en el recinto deportivo para albergar el megaconcierto que los Guns N' Roses brindarán en Lima este jueves 27 de octubre.

Luces, pirotecnia y grandes pantallas LED serán los atractivos del concierto de la formación original de los Guns N' Roses como parte de su gira 'Not This Lifetime'.

Cabe precisar que cientos de fanáticos acampan desde el viernes a las afueras del Estadio Monumental para ser uno de los primeros en ingresar y así poder tener lo más cerca posible a sus ídolos.

Fans ecuatorianos de los Guns N' Roses llegaron al estadio Monumental con entradas en mano para no perderse de toda la fiebre que se vive nuestro país.

Axl Rose, Slash y los demás integrantes de los 'Guns N' Roses' llegaron un avión privado de forma bastante reservada. La banda se hospeda en el Hotel Westin de San Isidro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC