Ayer los canales de señal abierta realizaron una maratónica jornada informando sobre los que azotan nuestro país. Personajes como Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Sheyla Rojas, Nicola Porcella, Choca Mandros, la ‘Chola Chabuca’, entre otros, participaron en la conducción desde muy temprano.

AMÉRICA TV
El canal de Santa Beatriz hizo un especial desde muy temprano y con el hashtag #JuntémonosParaAyudar pidieron a los peruanos que donen ropas, agua y alimentos no perecibles.

Incluso Gisela Valcárcel se hizo presente con una importante colaboración.

“Es el momento de ponerse de pie, ser uno solo. Nuestros hermanos necesitan que los apoyemos. No malgaste el agua, traiga su donación solidaria que será de bendición”, dijo Gisela.

LATINA
En tanto, los ‘talentos’ más representativos del canal de la avenida San Felipe transmitieron de manera ininterrumpida información desde los lugares afectados por los huaicos.

Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca, Antonio Pavón, Pancho Cavero, Georgette Cárdenas, Lorena Álvarez, Thais Casalino, Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, Juliana Oxenford y más figuras participaron del programa especial.

Con el Hashtag #PerúNosHacemosCargo, el canal de San Felipe recolectó donaciones y exhortó a la población para que se solidaricen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC