vive uno de los peores momentos tras sufrir , inundaciones y que han afectado a muchas familias en diferentes partes del territorio. Figuras internacionales han enviado sus mensajes de solidaridad con los damnificados como Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Pedro Fernández, entre otros.

Quien se suma a la lista es la famosa actriz y protagonista de , . A través de su cuenta Instagram, la colombiana envió dos mensajes para alentar a los peruanos a luchar en este momento de adversidad.

"Un hermoso recuerdo en mi querido Perú. Toda mi solidaridad en estos momentos tan difíciles", escribió Ana María Orozco en su cuenta Instagram junto a una fotografía de una de las playas que visitó durante su estancia en Perú.

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

La recordada protagonista de Yo Soy Betty La Fea estuvo en el Perú para grabar la novela ''. Ana María Orozco protagonizó la producción peruano-argentina junto a Salvador del Solar, Pablo Martínez, Francisco Bass, Diego Bertie y Mayella Lloclla‏.

Ana María Orozco logró fama internacional al protagonizar Yo Soy Betty la Fea. La producción fue vendida a distintas partes del mundo obteniendo altos niveles de sintonía. Junto a Jorge Enrique Abello, la colombiana formó una de las parejas ficticias más queridas de la televisión.

Yo Soy Betty La Fea cuenta el día a día de Beatriz Pinzón Solano, una mujer muy inteligente pero nada agraciada. La protagonista poco a poco se enamora de su jefe, Armando Mendoza y, entre enredos, se desarrolla la historia de amor.

Actualmente, el elenco original de Yo Soy Betty La Fea se reunió para ​llevar al teatro la historia original que se estrenó hace 18 años. La obra se presentará desde el 30 de marzo al 28 de mayo en el teatro de Bellas Artes en Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC