recibió fuertes ataques a través de las redes sociales ¿Qué pasó? La argentina viajó junto a Rodrigo Valle a Cuba para celebrar sus tres meses de casados. Sin embargo, el viaje de la pareja coincidió con los que han dejado a muchos peruanos sin nada.

Apenas Xoana González llegó al Perú, grabó un video pidiéndole a todos sus seguidores en redes que no la ataquen más pues, estando en Cuba, no tenía señal de internet para saber lo que estaba pasando y le parecía injusto que le dediquen mensajes tan agresivos cuando siempre que ha podido ha colaborado en el pasado.

"Perdón por no saber las cosas que pasan. En Cuba es muy difícil conseguir internet más que ni estábamos en el hotel. Paremos con las agresiones. Es horrible lo que está pasando pero como siempre apoyamos también apoyaremos en estos momentos: recién llego a Lima, en cuanto esté en mi casa me empapo del tema. Ayudaré como siempre apoyo al país que amo .... En vez de agresiones si tienen direcciones de puntos de donación ponerlo en comentarios. Confío en que todos juntos saldremos adelante. En Perú conocí la gente más increíble del mundo y todos juntos vamos a salir de esto. Cuenten conmigo", escribió Xoana González en un video desde el aeropuerto.

Al día siguiente, Xoana González compartió un nuevo video desde su departamento en donde se la ve guardando todo tipo de ropa y sábanas para llevar a donar. La argentina comenta en su cuenta Instagram que, aunque quisiera llevarla personalmente, todas las vías de acceso están cerradas.

"No hay paso para llevar las cosas personalmente así que sí o sí hay que dejarlas en puntos de donación como este", escribió Xoana González en su cuenta Instagram

La argentina grabó otro video mostrando a su esposo Rodrigo Valle con varias bolsas con víveres que serían llevadas a un centro de acopio. En todas sus publicaciones, Xoana González pide que no se den mensajes agresivos pues todos tratan de ayudar a los damnificados por los huaicos.

"Todos juntos por los afectados. En vez de pedir es hacer ...y en vez de enojarse con los que no ayudan... esa energía usémosla para ir al súper y con lo que tengamos comprar alimentos... que sea para algo positivo y que esta desgracia sirva para unirnos más como peruanos", colocó en su cuenta Xoana González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC