Una foto publicada en el Twitter de genera todo tipo de comentarios entre sus seguidores y entre sus compañeros del reality Esto es Guerra. 'Baby Hugo'  publicó una foto con la siguiente descripción: "¿Alguna mamasitaaaa despierta ?". 

Muchos de los seguidores de Hugo García consideran que no debería expresarse así si tiene una relación con la modelo Mafer Neyra. Otros consideran que es la forma de interactuar con sus seguidoras. 

La foto despertó todo tipo de comentarios, incluso Mario Irivarren le puso una chapa a Hugo García por esta imagen. "Tranquilo J. Balvin de Los Alamos", le escribió mediante Twitter. 

Sin embargo, los rumores de una ruptura serían acallados con un video que está publicado en el instagram de Mario Irivarren en el que aparece junto a Hugo García y le agrade a Mafer Neyra por soltarle la correa. Mira las fotos y el video aquí.

Como se recuerda, Hugo García tiene dos años de relación con la modelo y youtuber Mafer Neyra. Ambos se muestran muy cariñosos el uno con el otro en redes sociales. 

Hugo García volvió al reality Esto es Guerra hace unos días tras su polémica eliminación. Mira el video que compartió Mario Irivarren aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC