¡No la mamá! Ignacio Baladán demostró que tiene correa. ¿Qué pasó? Te lo cuento. El chico reality fue comparado con el personaje Bebe Sinclair de la serie 'Los dinosaurios'. Él mismo viralizó la imagen en la que le hacian el identikit como quien no se hace 'roches'.

En la imagen publicada en su Instagram se ven fotografías de la infancia de  Ignacio Baladán al lado de imágenes del Bebe Sinclair. La foto lleva la frase ¿Te acuerdas de él? así luce hoy y han puesto el rostro del personaje en el cuerpo del chocolatero. 

El uruguayo se tomó la foto con humor y escribió "creo que están motivados mis amigos". La imagen en el Instagram de Ignacio Baladán tiene más de 6.487 Me gusta y se viene viralizando en esta red social. 

Creo q están motivados mis amigos hoy!!🤔🤔🤔

Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el

Ignacio Baladán se encuentra fuera del reality Esto es Guerra desde hace dos semanas. El alejamiento del chocolatero del programa se dio en medio del escandaloso rompimiento de su relación amorosa con Silvana Alicia. 

El chocolatero también se vio envuelto en medio de la polémica por las imágenes en las que se ve a Alejandra Baigorria subir a su apartamento y luego huir despavorida al ver llegar a la ex novia de Ignacio Baladán. Este ampay dio mucho que hablar y hasta el comediante mexicano Adal Ramones lo comentó. 

Lejos del reality, Ignacio Baladán está metido de lleno en su pastelería y en su carrera como chocolatero. Mira sus mejores fotos aquí. 

No entendí porque me lo mandaron!🤔🤔🤔

Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC