Ignacio Baladán y Silvana Alicia
Ignacio Baladán y Silvana Alicia

y viajaron a Uruguay para pasar las fiestas de fin de año juntos. Se especula que Flavia Laos se ha encontrado con los chicos reality después que se supiera que la como destino.

Pero de lo que nadie se percató fue de Ignacio Baladán y su encuentro con su expareja, . Ambos mantuvieron una relación por casi dos años que terminó cuando la joven se enteró que Alejandra Baigorria y el uruguayo

El ampay de la 'gringa de Gamarra' saliendo del departamento de Ignacio Baladán a toda velocidad causó un sinfín de críticas. Según el uruguayo y la propia Alejandra Baigorria, él le dijo que su relación con

Tras el ampay con Alejandra Baigorria, . Ignacio Baladán decidió y a la gringa de Gamarra en el programa 'El Reventonazo de la Chola'.

Esto ocasionó la salida de Ignacio Baladán de Esto Es Guerra. Después de varios meses de estar alejado de la TV, el uruguayo Ambos han dejado claro que solo son compañeros y no se hablan.

Tras este lamentable accidente, no se sabía nada de la vida sentimental de Ignacio Baladán... Hasta ahora. Resulta que Silvana Alicia llegó hace unos días a Uruguay, precisamente a Punta del Este donde también se encuentra su ex junto a Patricio Parodi.

Lo que llamó la atención es una serie de publicaciones que ambos han colgado en sus redes sociales en donde aparecen en los mismos lugares y comiendo las mismas cosas. Silvana Alicia compartió un video de los platos que comió el día martes en Uruguay, mientras que Ignacio Baladán hizo lo mismo.

Al parecer, la relación entre ambos ha mejorado. Aún no se sabe si Silvana Alicia e Ignacio Baladán retomaron su romance, pero juntarse por vacaciones con la familia del uruguayo es un indicio que las cosas podrían regresar a ser como antes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC