La guapa hermana de Aída Martinez fue portada de Caretas
aida

Nadie duda de que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula local. Las fotos que tiene la beldad en su cuenta de , las que pueden ser vistas por al menos 177 mil usuarios, confirman esto. Pero, su hermana menor no se queda atrás. 

Pero el último revuelo que provocó Aída Martínez en esta plataforma social fue una foto que tiene con su hermana en una playa. Muchos usuarios de Instagram quedaron encantados por la imagen de las dos féminas mirando al horizonte.

"Te amo, hermana", fue lo que Aída Martínez escribió en el post de Instagram, el cual contó con más de 3 mil likes y algunos comentarios. Estas respuestas estuvieron cargadas de buenas apreciaciones por parte de sus hinchas.

Pero, ¿quién es la misteriosa chica? Pues, como Aída Martínez indicó al etiquetarla en Instagram, ella se llama Rebeca Martínez.

Las fotos que la hermana de Aída Martínez tiene en Instagram dan fe que la belleza está en los genes. Así lo saben los más de 3 mil usuarios que la siguen en esta red.

Te amo hermana @rebemartinezdp 😗 Salida de baño @ayntumodacolombiana

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC