Andrés Wiese estará en los Latin Grammys (Fotos: Instagram)
Andrés Wiese estará en los Latin Grammys (Fotos: Instagram)

El actor se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, listo para asistir a la gala de la edición número 19 de los , que se realizarán esta noche en el MGM Grand Garden Arena, según ha evidenciado en su cuenta de Instagram.

Andres Wiese asistió ayer a la gala donde la Academia Latina de la Grabación homenajeó a la banda mexicana Maná con el premio Persona del Año, y compartió videos con sus más de 800 mil seguidores de Instagram del momento.

Asimismo, el actor estuvo en una exclusiva reunión con el cantautor español Pablo Alborán, quien está nominado a los premios Latin Grammys.

“Está foto es para ti mamá ❤️😘!!! Gracias @pabloalboran por la buena onda, paciencia y humildad; un crack!!!” escribió en Instagram Andrés Wiese, quien se mostró evidentemente emocionado de compartir un momento con el cantante.

Andrés Wiese es uno de los artistas invitados de Mastercard, auspiciador del evento musical, que se transmitirá en vivo por la señal de TNT (América Latina) y Univisión (hispanos en EE.UU.).

Asimismo, los premios Latin Grammys a través de Facebook Live, ofrecerá una cobertura exclusiva antes, durante y después de la ceremonia que premia lo mejor de la música en Latinoamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC