(USI)
Jazmín Pinedo

vive felices momentos al lado y no dudó en demostrarlo con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de  . La conocida 'chinita' se puso sentimental y afirmó que ambos estarán unidos para siempre. 

"5 Años ❤️ @ginoasseretocarpena Feliz aniversario bonito! Esta historia tiene capítulos que marcarán nuestra vida, ella el mejor regalo que pudimos tener", fue el mensaje que escribió Jazmín Pinedo en su Instagram. 

Jazmín Pinedo aprovechó la ocasión para bromear sobre tener otro bebé. "Nosotros no solo somos pareja, somos amigos, somos familia y eso nos une para siempre. ¡Te amo! Que existan más besos, más sueños, más abrazos, más bebés jajaja y sobre todo más amor! Buenas noches", escribió una traviesa Jazmín Pinedo en Instagram.

Al ver el emotivo mensaje los seguidores de Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebraron la romántica publicación y le enviaron los mejores deseos a la familia.

"Muy bella familia", "Todas las bendiciones del mundo", "Jazmín y Gino ustedes son una de la mejores parejas de espectáculo peruano", escribieron sus seguidores en Instagram

Como se recuerda, Jazmín Pinedo siempre usa su red social de fotografías para publicar un sin número de video y fotografías donde muestra sus actividades diarias y también brinda consejos a todos sus seguidores.

Recordemos que hace unos días, Jazmín Pinedo inició una nueva faceta en su carrera artística como conductora del programa 'Los 4 finalistas, Baile'.

Este 2018 parece ser a todo dar para Jazmín Pinedo, cuenta con una bella familia y en el plano laboral le va excelente. Incluso fue enviada como corresponsal especial al Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC