Michelle Soifer en Instagram da mala noticia
Michelle Soifer en Instagram da mala noticia

es una de las figuras de Esto Es Guerra con más seguidores en redes sociales. La participante del reality de competencia siempre presume de los fanáticos que tiene y que sus 'Michilovers' le son fieles, pese a las decisiones que tome.

Pero además de sus fans, Michelle Soifer también hace amistades con personalidades del mundo de la belleza y estética. Una de ellas se llama Yali Ingaruca, y es una conocida de la exbombón asesino por sus extensiones.

Michelle Soifer, su hermana Chris, Leslie Stewart y Flor Polo estuvieron presentes en el matrimonio de la estilista, en octubre del año pasado. Incluso, la participante de Esto Es Guerra protagonizó un del bouquet.

Lamentablemente, meses después del matrimonio, el esposo de la amiga de Michelle Soifer falleció. Ahora, la chica reality decidió enviarle un mensaje de apoyo vía a la estilista y recordó cuando estuvo presente en la unión de ambos.

"Los cielos se abrieron al recibirte Paul. Que mi señor guarde tu alma y calme el dolor tan grande de mi amiga. Tuve el honor de asistir a su boda y vi el amor inmenso que se tenían ambos. Un día inolvidable. La voluntad de Dios jamás tendremos de cuestionar. El sanara tu dolor", escribió en Instagram Michelle Soifer.

La publicación de la chica reality cuenta con casi 2 mil likes. Esta no es la primera vez que Michelle Soifer comparte alguna noticia de sus seguidores en redes sociales, como Instagram. La participante de Esto Es Guerra brinda su apoyo a sus amigos cercanos y sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC