Ha pasado casi un año desde que y terminaron su relación. La pareja mantuvo un romance de 4 largos años. Sin embargo, las cosas al final ya no funcionaron. Aunque aún no queda claro el motivo del fin, lo cierto es que el tiempo ya pasó y cada uno tomó su rumbo.

Brunella Horna empezó una nueva relación hace cuatro meses con el congresista Richard Acuña. El parlamentario se robó el corazón de la chiclayana y desde entonces se les ve destilando amor puro en cada publicación en redes que hacen.

En cambio, Renzo Costa ha dejado el ámbito mediático y se dedica a sus negocios. El empresario de cueros comparte fotografías de sus viajes y sus reuniones en su cuenta Instagram, pero no habla de su vida personal.

Sin embargo, el 2 de enero Renzo Costa compartió una fotografía en Cancún frente al mar. Lo que llamó más la atención fue la mujer que aparece a su lado. La rubia, se saca los lentes de sol y mira a la cámara con una sonrisa.

Rápidamente, los usuarios de Instagram empezaron a comentar la publicación. Los seguidores de Renzo Costa no pudieron dejar de notar las grandes similitudes de esta mujer con la expareja del empresario, Brunella Horna.

No se sabe si la mujer con la que aparece Renzo Costa sea su pareja, pero sus seguidores lo felicitan por lucir tan contento y divirtiéndose en Cancún por Año Nuevo. Muchos le desearon que olvide a Brunella Horna y sea feliz con alguien menos mediático.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC