Sebastian Lizarzaburu y su hija
Sebastian Lizarzaburu y su hija

Por algún tiempo,   Sin embargo, , el ex combatiente ha mostrado en el inmenso amor y la bella relación que tiene con Maia.

En el video de , la hija de Sebastián Lizarzaburu y , luce feliz con su padre a quien le dice tiernamente ‘Te amo’ y comprueba así la .

Sebastián Lizarzaburu no deja de sorprender mostrando el crecimiento de su hija Maia y no tiene reparos en mostrar su lado más dulce con ella.

"Que tu hijita te diga 'TE AMO PAPI' no tiene precio. Te amo como a nadie preciosa!! #daddysgirl #fatherdaughter", escribió Sebastián Lizarzaburu en Instagram.

Los usuarios de Instagram no han duda en confirmarle a Sebastián Lizarzaburu que el cariño de los hijos es lo más precioso y valioso en el mundo.

Asimismo, la publicación de Sebastián Lizarzaburu ha superado los 16 mil likes en un día en Instagram y definitivamente 'el hombre roca' ha demostrado ser un padre ‘chocho’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC