Fiorella Cayo está próxima a casarse con Miguel Labarthe | Foto: Instagaram
La actriz Fiorella Cayo estaría próxima a casarse con Miguel Labarthe | Foto: Instagaram

está atravesando un buen momento con su pareja Miguel Labarthe, quien pronto se convertirá en su esposo. Por lo tanto, sus hermanas y sorprendieron a la cantante y actriz con una despedida de soltera, según sus cuentas oficiales de

Fiorella Cayo compartió el divertido momento que protagonizó en Instagram cuando se da cuenta, entre gritos, que una limosina la estaba esperando para celebrar su compromiso junto a sus hermanas y amigas.

Fiorella Cayo ingresó a saludar a cada una de sus compañeras, quienes esperaban en el interior del vehículo para festejar y pasar un amigable momento, que quedó registrado en Instagram.

Durante la despedida de soltera, Fiorella Cayo y Stephanie Cayo cantaron 'Solamente tú' de 'Torbellino', acompañada por su hermana Bárbara Cayo. 

A finales de febrero, Fiorella Cayo compartió la identidad de su nuevo amor a través de una fotografía con un cariñoso mensaje en Instagram.

Este es el segundo compromiso de la actriz Fiorella Cayo, ya que mantuvo una larga relación de aproximadamente 8 años con Edgardo Oliva, con quien tuvo dos hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC