Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

, Tilsa Lozano sigue internada en la clínica según y aprovechó su estancia para ver el con su bebé en brazos y en familia.

La conductora de televisión, Tilsa Lozano, está feliz con la llegada de su nuevo hijo, pero como bien explicó anteriormente

En un video previo al partido de la selección peruana, Tilsa escribió ‘mamá agotada’ y mostró la carita de su hijo Massimo. En las imágenes se puede ver rápidamente al bebé recostado en su cama a oscuras.

Como se sabe Tilsa Lozano anunció la llegada de su hijo por Instagram bajo el título ‘Ya estamos completos. Solo puedo decir gracias Dios. Estoy muy feliz con la nueva bendición que enviaste a nuestras vidas’.

Tilsa Lozano ha recibido muchos regalos por parte de su familia y amigos cercanos, los cuales la conductora de televisión ha ido agradeciendo en su cuenta de Instagram. Aún no se sabe si Valentina, la hija mayor de la Vengadora, ya conoció al pequeño Massimo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC