Korina Rivadeneira, Diana Sánchez y más personajes en Ampay.
Korina Rivadeneira

publicó un video en su cuenta oficial de  que sorprendió a varios de sus seguidores. “¡Me robaron sin pistola!”, escribió . Su post ha sido bastante comentado entre los usuarios de esa red social, ¿por qué?.

La mala experiencia que vivió la modelo la compartió con sus seguidores de la mencionada red social. Según sus palabras, sufrió ‘un robo’ pues la tarifa que pagó por un servicio de taxi le pareció excesiva.

Korina Rivadeneira contó en Instagram que pidió un taxi para no regresar a su casa caminando porque era tarde y el precio superó lo esperado.

"Acabo de llegar a mi casa, he pedido un taxi Satelital para que me traigan. Literal estaba a tres cuadras, pero no me iba a venir caminando a esta hora; y me cobraron 12 soles", expresó Korina Rivadeneira en Instagram.

Korina Rivadeneira recomendó a sus seguidores de Instagram no pedir Satelital porque sus precios son ‘abusivos’, según se viralizó en un video de las redes sociales.

Recordemos que Korina Rivadeneira


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC