Lucecita Ceballos sorprende con el 'Dura Challenge'
Lucecita Ceballos Instagram

volvió a sorprender en  al hacer el ‘Dura Challenge’ después que el reggaetonero convirtiera en tendencia su tema ‘Dura’.

En su cuenta de Instagram, Lucecita Ceballos publicó un video con unos movimientos ‘hot’ del tema de Daddy Yankee.

“Haciendo un poco de cardio #durachallenge”, escribió Lucecita Ceballos en su cuenta de Instagram, etiquetando a Daddy Yankee.

Por supuesto, estos movimientos del ‘Dura Challenge’ fueron aplaudidos por los fans de Lucecita Ceballos, quienes pidieron a la modelo que hiciera más videos en Instagram con el tema de Daddy Yankee.

Lucecita Ceballos es una mujer que pone nerviosos a todos los hombres y no es para menos, sobre todo con los videos que cuelga en Instagram. Solo cabe recordar el día que al bailar con él la canción ‘Me gustas’ en el Festival ‘Chim Pum Callao’, donde se lució como animadora.

“Los colombianos somos salseros de corazón y desde pequeñita aprendí a bailar salsa por mi papá. Es la segunda vez que animo en el Callao, pero la primera vez que bailo con Andy Montañez e Ismael Miranda. Lo que admiro de ellos es su sencillez; sin embargo, hay gente que recién empieza y se cree ‘exquisita’”, manifestó Lucecita Ceballos en aquella ocasión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC