Mónica Zevallos
Mónica Zevallos

Los años pasan volando y no es la excepción. La recordada conductora y muchos de sus seguidores en 'Vale la pena soñar' quieren saber qué es de ella actualmente.

En las previas a su cumpleaños, Mónica Zevallos se muestra reluciente junto a su familia. Sus hijos la acompañan en la mayoría de fotos que comparte en Instagram, en los que se la ve sonriente y feliz.

A pesar de la edad, Mónica Zevallos se muestra con la misma sonrisa que conquistó a los peruanos años atrás. Aún alejada de las pantallas, sus seguidores la reclaman y le piden que conduzca un nuevo programa.

"Hola Mónica, por qué no haces un programa de televisión otra vez acá en Perú, así como 'entre nos'", le escribió una seguidora a través de su cuenta de Instagram. ¿Mónica Zevallos estará considerando esta posibilidad?

No se conoce si es que Mónica Zevallos tienen en sus planes regresar a la televisión. Lo que sí es seguro es que sus fanáticos no la olvidan y buscan saber más sobre su vida actualmente.

Todo parece indicar que Mónica Zevallos se ha dedicado a llevar una vida más cercana a su familia, sin los ajetreos que conlleva ser un personaje público y tener un programa de televisión. De cualquier manera, ¡Feliz cumpleaños, Mónica!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC