Sandra Vergara (Fotos: Instagram)
Sandra Vergara (Fotos: Instagram)

La conductora de TV, , sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al mostrar una fotografía de su esposo Fergurs Miller, con quien luce completamente enamorada y feliz. 

Sandra Vergara no suele publicar fotografías ni videos sobre su vida privada, especialmente de su esposo e hija; no obstante, subió a Instagram una imagen con su guapo galán.

Los fans de Sandra Vergara automáticamente elogiaron la belleza y estilo innegable de la pareja. “Churrazos” “Hermosos” “Bella pareja”, fueron algunos de las decenas de comentarios que le han escrito en Instagram.

En la fotografía se ve a Sandra Vergara luciendo un vestido largo con puntos negros y mostazas que le estiliza la figura, mientras Fergurs Miller luce un terno color oscuro. La pareja se ha retratado sonriente y sencilla.

Como título de la fotografía Sandra Vergara se mostró enamorada “Mi media naranja ♥ @fergus.miller” escribió en Instagram.

Como se conoce Sandra Vergara y Fergurs Miller se casaron hace 4 años y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC