Tilsa Lozano y Zorro Zupe
Tilsa Lozano y Zorro Zupe

Se vuelven a ver. Ricardo Zúñiga, conocido como el , en donde cumplía la sentencia de dos meses de prisión efectiva por el  Carlos Zambrano.

El Zorro Zupe solo estuvo 26 días en la cárcel, cumpliendo la condena establecida. Sin embargo, su abogado consiguió que la Primera Sala Penal de Lima. De esta manera, el polémico personaje de Chollywood tendrá que cumplir 1 año de prisión suspendida.

En todo momento, el Zorro Zupe tuvo el apoyo de sus amigos más cercanos, entre ellos . La 'Vengadora' tuvo momentos muy emotivos frente al programa 'Amor de Verano' cuando se enteró de la medida contra su mejor amigo.

Posteriormente, Tilsa Lozano dejó en claro en todo momento que apoyaría al Zorro Zupe y que también lo iría a visitar. La los días permitidos al penal Ancón II llevándole los productos de primera necesidad.

Al enterarse de su salida de la cárcel, Tilsa Lozano fue una de las primeras en Posteriormente, el Zorro Zupe compartió una imagen con las personas con las que en prisión. Y una de ellas era la 'Vengadora'.

Ahora, que ya goza de su libertad, el Zorro Zupe se reencuentra con su amiga Tilsa Lozano en las playas del sur. A través de su cuenta Instagram, la conductora compartió una fotografía al lado del polémico personaje de TV.

"Juntitos @zorrein @eliasrosales8 #free #love", escribió en su cuenta Instagram Tilsa Lozano. En menos de 10 minutos, la imagen ya tiene más de 5 mil likes y cada vez en aumento. En la foto aparecen la Vengadora junto al Zorro Zupe abrazados. A su lado, también está el productor de Amor de Verano, Elías Aguirre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC