Pasó de las a las de policiales tras protagonizar un bochornoso incidente. La bailarina Irina Grandez, la recordada ‘Novia de la Copa América’, fue detenida tras ser acusada de agarrarse a golpes con su pareja, José Manuel Ramírez.

En buzo y con el cabello teñido de morado, Irina Grandez salió enmarrocada de la comisaría Sol de Oro de hacia su vivienda ubicada en la urbanización Covida, donde regresó con su conviviente para recrear los hechos por los que fue intervenida.

La recibió el pasado fin de semana una alerta de los vecinos de Irina Grandez luego de que se escucharan gritos en la vivienda que alquila. La bailarina manifestó haber recibido un puñete por parte de su conviviente sin motivo alguno.

Fue por eso que, en respuesta, Irina Grandez lo agredió dejándole arañones en el cuello y la cara, además de lesiones en la cabeza. “A veces hay problemas pero todo bien. Siempre hay problemas así pero yo estoy soltera. Pero bueno, cosas de la vida”, dijo a ATV+.

En tanto, en su defensa, José Manuel Ramírez no afirmó ni desmintió la versión de la bailarina. La Policía dijo que ambos permanecerán detenidos tras ser denunciados por violencia familiar y que en las próximas horas la fiscalía decidirá su situación legal.

AVERGONZADA
En declaraciones a , la bailarina Irina Grandez aseguró que no se siente bien, después del incidente que protagonizó. “Obviamente, no estoy bien, estoy preocupada, esto sucede justo cuando recién abro mi spa”, dijo la ‘Novia de la Copa América’.

Asimismo, Irina Grandez aclaró que no puede dar detalles de lo que sucedió, pues aún no conversaba con su abogado sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en su vivienda de la urbanización Covida, en Los Olivos.

“Hasta que no hable bien con mi abogado, no puedo dar detalles de lo que sucedió, pero no es lo que imaginan. Todo tiene una explicación. Yo me siento avergonzada por todo esto, no soy una mujer violenta”, indicó Irina Grandez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC