, quien hace unas semanas fue blanco de muchas miradas con la , ha dejado a muchos en con la boca abierta. Y es que la modelo ha publicado unas fotos con ropa muy diminuta y en parajes muy bellos de Ecuador.

En una de las imágenes subidas por Ivana Yturbe a la mencionada plataforma se puede ver cómo ella está echada sobre una roca. La figura de la joven destaca en el bikini azul que usó en esa oportunidad, algo que habría motivado los más de 19 mil likes en Instagram.

Otra de las fotos que la joven colgó en la red social la presentan en una hamaca mientras mira una caída de agua. Esta imagen, a diferencia de la anterior, fue del gusto de más de 23 mil usuarios en Instagram.

Hay que mencionar que Ivana Yturbe cuenta con más de 987 mil hinchas en Instagram, motivo por el que las cantidades mencionadas pueden subir con el pasar de más días.

#nature #nofilter #ecuador #queenI 🌺🐛🌴🌼🌿🌈 👙:@solkissed.peru

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

What else do you need? ☀🌈 #ecuador

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

DURAS PALABRAS
Hace unos días, Ivana Yturbe se robó el protagonismo en Combate cuando tuvo que escuchar las duras palabras de sus compañeros luego de ser sentenciada.

Por varios momentos, Ivana Yturbe se mostró muy sensible por los dardos que le lanzaron los demás ‘combatientes’. Para ver qué pasó, quiénes la criticaron y qué personajes la apoyaron, entra a .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC