Gian Piero Díaz vacila a Ivana Yturbe y Mario Irivarren.
Gian Piero Díaz vacila a Ivana Yturbe y Mario Irivarren

está al día con los chismes dentro de 'Esto es Guerra' y hoy, en 'Estás en Todas', reveló detalles de lo que ayer se vivió en el reality previo a la de e

Gian Piero Díaz manifestó que ayer todos sabían del tema, pero estaba prohibido hablar sobre el ampay a pesar que todos tenían curiosidad. Además recalcó que en el grupo de WhatsApp de los chicos de 'Esto es Guerra' le dijeron de todo a Mario Irivarren.

Durante su participación en 'Estás en Todas', Gian Piero Díaz, Sheyla Rojas y Choca Mandros no dudaron en bromear con el ampay, pero fue 'Pipi' quien dijo que tanto Mario e Ivana tenían un "amor de reja" y que entre ambos no solo quedó cenizas, sino toda una parrilla.

Incluso Sheyla Rojas manifestó que la semana que le tocó conducir con Ivana Yturbe notó a la modelo que le brillaban los ojos cada vez que emitían una nota de Mario Irivarren.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina en la puerta de un edificio donde ambos estuvieron varios minutos e incluso se agarraron de la mano, lo que habría ocasionado que

Al parecer Jefferson Farfán le había prohibido a Ivana Yturbe que ingrese a 'Esto es Guerra' porque iba a estar cerca de Mario Irivarren e iban a especular sobre su relación sentimental, pero la modelo aseguró que ella necesita trabajar y que no hay ningún acercamiento con su expareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC