Ivana Yturbe no postulará al Miss Perú 2017
'El Gran Show': Ivana Yturbe no postulará al Miss Perú 2017

aseguró que sería una excelente candidata para el ‘Miss Perú’ porque es una chica regia.
“Yo creo que le va ir superbién, siempre he dicho que ella sería una muy buena representante de nuestro país porque es regia”, afirmó Ivana, quien inauguró su primera tienda ‘Minnae Jeans by Ivana Yturbe’, en Gamarra.

Milett Figueroa tiene potencial. Le deseo lo mejor, muchas vibras positivas y creo que sí nos puede representar bien. Y sobre el cargamontón (escándalos), eso lo ve Jessica (Newton) y, si dice que puede entrar, va a entrar”, añadió Ivana Yturbe.

De otro lado, Ivana Yturbe confirmó que estético y se aumentó el busto.

“Sí, tuve un accidente en ‘Combate’ y tuve que retirar los implantes. Fue una emergencia y decidí aumentarme alguito más. Ahorita estoy media hinchada, pero todo bien”, indicó Ivana Yturbe.

Por último, Ivana Yturbe comentó que sigue en comunicación con Shirley Arica y ya está más tranquila, después de denunciar a su expareja, Angelo Ricci, por violencia familiar.

“Yo me llevo bien con todas la chicas, Shirley es superlinda, la llegué a conocer más en ‘Combate’ y es buena onda, su hija es hermosa. Lo bueno es que está tranquila, nosotras siempre preguntamos cómo está, nos preocupa y sí la extrañamos en el programa”, manifestó Ivana Yturbe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC