Ivana Yturbe y los vestidos
Ivana Yturbe y los vestidos

¡Qué fuerte! Durante la presentación de en , la organizadora del Miss Perú reveló que jamás le devolvió un vestido exclusivo de gala a la diseñadora Norka Peralta.

Según informó Jessica Newton, Ivana Yturbe ostentó el vestido como Reina Mundial del Banano. Sin embargo, cuando fue momento de devolverlo a la dueña, la modelo le dijo a la organizadora del certamen nacional que lo había perdido en un taxi que solicitó.

Lamentablemente, el vestido nunca apareció y Norka Peralta siempre recuerda ese triste episodio, según contó Jessica Newton. Pero lejos de quedar las cosas ahí, una nueva acusación por el mismo tema salió a la luz.

Jamila Dahabreh, amiga de Jefferson Farfán y diseñadora de modas, también le hizo un favor similiar a Ivana Yturbe. Según contó la rubia, ella siempre le presta vestidos a Brunella Horna y la jovencita siempre los devuelve a tiempo.

Una vez, Brunella Horna le pidió el favor a Jamila Dahabreh que le prestara un  diseño de su marca a Ivana Yturbe para una presentación. La diseñadora aceptó y desde entonces no ha vuelto a ver la pieza que le dio.

Incluso, Jamila Dahabreh mostró pantallazos de cómo su hermana se contactó con Ivana Yturbe por Instagram para coordinar la devolución de la prenda, pero nunca recibieron respuesta por la ropa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC