La delincuencia sigue poniendo en jaque a la ciudadanía y las figuras de no son la excepción. utilizó su cuenta de Facebook este martes en la noche para denuncia que su spa de La Molina fue asaltado hace unos minutos.

Janet Barboza no dio detalles del robo pero en el corto mensaje de Facebook se mostró indignada por la escasa protección que brindan las autoridades ante el aumento de la delincuencia en Lima.

"Acaban de asaltar mi Spa ubicado en Santa Patricia, la Molina.. Gracias por la "seguridad" que nos brindan nuestras autoridades", escribió Janet Barboza ironizando al final sobre el papel de la policía en situaciones de este tipo.

Es que Janet Barboza tiene motivos para sentirse así pues no es la primera vez que sufre el accionar de las bandas delincuenciales en la capital. 

A fines de noviembre pasado, hampones . En ese momento, el primo de Janet Barboza y administrador del local contó que otros cinco negocios de la animadora también fueron blanco de la delincuencia previamente.

Posteriormente, Janet Barboza remarcó en 'Amor, amor, amor' que no solo ningún delincuente ha sido procesado por los atracos sufridos sino que la Sunat acude todas las semanas y sus impuestos no se ven reflejados en una mejora de la seguridad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC