Janet Barboza estaría en la dulce espera. (Foto: Trome)
Janet Barboza

preocupó a toda su legión de seguidores en tras compartir una fotografía desde la cama de una clínica local. Recientemente, la popular 'Rulitos' contó que fue a un establecimiento de salud privado para realizarse una ecografía de rutina por , pero tuvo que ser internada de emergencia. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Según la publicación que compartió en Instagram, Janet Barboza contó que su doctor le informó que su embrión estaba muy pequeño para el tiempo de gestación que actualmente tiene. Por ese motivo, se decidió que se quedara en la clínica.

"Ayer como les comenté, vine por la ecografía que estaba pendiente y terminé internada. ¿El motivo? El embrión está muy pequeñito para el tiempo que debería tener", escribió en su cuenta Instagram Janet Barboza.

Además, Janet Barboza mostró fotografías de Miguel Bayona en la clínica durmiendo a su lado. La conductora de TV agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y pidió que rezaran por su bienestar y el de su bebé.

En otra fotografía, Janet Barboza mostró una fotografía de su ginecóloga, quien está a cargo de su caso. La conductora indicó que muchos de sus fans le pidieron saber quién la estaba tratando. Como se sabe, la 'rulitos' tiene 44 años y espera su segundo bebé después de 22 años de ser madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC