Jason Day es apodado el nuevo 'Ashton Kutcher' de Demi Moore
Jason Day es apodado el nuevo 'Ashton Kutcher' de Demi Moore

¡Las cámaras están en todos lados! El popular actor Jason Day fue apodado como el 'Ashton Kutcher peruano' luego de que fuera captado conversando muy entretenido con la reconocida actriz de Hollywood .

Si bien el actor peruano tiene un parecido físico a la expareja de Demi Moore, Ashton Kutcher, el apodo se hizo más popular luego de que los fotografiaran juntos.

Jason Day y Demi Moore fueron invitados exclusivos del fotógrafo Mario Testino a su gala benéfica celebrada en Barranco. El actor peruano aprovechó la oportunidad para conocer a la diva estadounidense.

A través de cuenta de Instagram, Jason Day publicó una fotografía en la que aparece al lado de Demi Moore y no escatimó en halagos para describirla.

"Mujer increíble, brillante y hermosa. Hermosa. Demi Moore", comentó Jason Day considerado por muchos usuarios en las redes sociales como el  'Ashton Kutcher peruano'.

El parecido de Jason Day con el actor de la película 'El efecto Mariposa' se hizo evidente en muchos usuarios de Facebook que no tardaron en relacionarlo directamente con Demi Moore.

En otra de las instantáneas, Jason Day coge por la espalda a Demi Moore, quien luce radiante. El emotivo momento fue interrumpido por Christian Meier al colarse en la foto por detrás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC